Ya casi se acerca la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, el juego de Arkane Studios que se anunció en el último E3, hace cuatro meses.

Dishonored, la aventura de sigilo y acción se lanzó en 2012. Éste se desarrolla en la ciudad industrial de Dunwall, donde coexisten la teconología y fuerzas de otro mundo. Sus calles de estilo londinense han sido golpeadas por una terrible plaga propagada por las ratas, que están asesinando a sus habitantes con rapidez. El poder del Imperio ha sido usurpado por un régimen opresivo, luego de que asesinaran a la Emperatriz Jessamine Kaldwin y raptaran a su hija, que acusa a Corvo Attano – guardaespaldas de aquella – de cometer dichos crímenes.

Esta nueva historia comienza y termina en la ciudad de Dunwall, aunque se desarrolle mayormente en la ciudad de Karnaka, quince años después de los hechos sucedidos en el primer título. La Emperatriz Emily Kaldwin – hija de Jessamine Kaldwin – debe recuperar el trono que le ha sido usurpado y traer paz al Imperio que, nuevamente, ha caído en el caos. El jugador podrá elegir jugar como Corvo Attano (protagonista del primer juego) o como Emily Kaldwin, cada uno con su selección de poderes supernaturales.

Estén atentos que Crónicas de Joystick vendrá a ustedes con doble review.