Luego de algunos días de picarnos la curiosidad con algunas imágenes, Rockstar reveló hoy el trailer del nuevo título de la saga Red Dead Redemption – tercero en la saga Red Dead-.

El video, que dura un minuto y ocho segundos del video, nos deja con mucho gusto a poco y toneladas de intrigas. La que parece ser la voz de Dutch Van Der Linde – antagonista del primer título de la saga – dice “Listen to me, when the time comes, you gotta run and don’t look back. This is over” (Escuchame, cuando llegue el momento, tenés que correr y no mirar atrás. Esto terminó). Nunca vemos la cara del protagonista, ni podemos reconocer facilmente a los siete jinetes del final, por lo que habrá que esperar a que Rockstar nos muestre más en futuros trailers.

Lo que es notable es la mejora gráfica y los excelentes paisajes que nos presentan. Aunque no ha sido confirmado, es probable que la empresa todavía siga explotando el motor gráfico RAGE, que nos acompaña desde Grand Theft Auto IV. Y si nos guiamos por los resultados del Grand Theft Auto V, gráficamente podría ser todo un éxito.

Estaríamos esperando Red Dead Redemption 2 para la primavera de 2017, así que nos mantendremos alertas a las novedades.

  • Christian da Silva

    Después de tanto tiempo ,que red vuelva a las consolas, es la verdad una gran noticia. Vamos a ver un gran salto entre la primera entrega y la última.Como al estilo gta 3 y gta 5.Pero ….. Ojala no terminen destrozando el juego.