El día 15 de noviembre fue lanzado mundialmente la secuela de Watch_Dogs, que seguía los pasos de Aiden Pierce en las calles de Chicago, para descubrir el motivo detrás de la muerte de su sobrina. Hoy, en Watch_Dogs 2 las cosas han cambiado un poco, pero siguen la línea de pensamiento revolucionario de su antecesor. Ahora, en los zapatos de Marcus Holloway recorreremos las calles de San Francisco para limpiar nuestro buen nombre.

Crónicas de Joystick estuvo presente en el evento de Ubisoft donde tuvimos la oportunidad de probar el juego y también de presenciar un pintoresco show, en el cual fuimos parte por unos instantes del movimiento hacker que lucha por un mundo libre.

Anihyde jugando Watch Dogs 2 Evento lanzamiento argentina

Pudimos atravesar el modo de juego en solitario en el inicio de la historia, y, en lo personal, se siente muy viva la brecha que existe entre la primer entrega del juego y Watch_Dogs 2. El sistema de hackeo es mucho más eficiente e interesante, además de que los enemigos están en un estado de alerta que nos va a complicar un poco más las cosas cuando toque adentrarnos en áreas restringidas.

Anihyde Evento lanzamiento argentina

Se lo siente con un aire más fresco y ligero, pero sin perder la esencia de todo lo bueno que Watch_Dogs 1 nos dejó. Hackeos y un poco más de movimiento, además de darnos una conexión más fuerte con el protagonista, teniendo este un poco más de alma que Aiden.

Omeguis jugando Watch Dogs 2 Evento lanzamiento argentina

dsc_0118bYa se conoce que el juego contará con packs dentro de un DLC, y estamos sumamente ansiosos por probar el modo online donde no solo podremos hackear y enfrentarnos a otros jugadores, casi como en Watch_Dogs 1, sino que también podremos disfrutar de esta experiencia con amigos en el modo multiplayer.

Watch_Dogs 2 fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y hasta ahora las críticas si bien son diversas, apuntan a un sucesor digno y entretenido. A falta de un Assassin’s Creed para cerrar el año, Ubisoft nos entrega un juego de sigilo en la edad moderna.

En opinión personal, el bajo nivel de hype le dio al juego una vuelta positiva, e hizo que el juego no cayera en duras críticas como lo hizo Watch_Dogs 1. Solo nos queda tomar el juego de las manos y recorrer las calles de San Francisco para probar que Watch_Dogs 2 se las trae.

dsc_0152b
Anihyde + Omeguis + WatchDogs crew (Gracias Franco de Somos Gamers por las excelentes fotos :D)
  • Christian da Silva

    La verdad que esperaba mas, pero bugisoft siempre se manda una y deja todo por la mitad.Que el personaje es muy cliché pero hackea como próspero en hacker.Que manejar es un quilombo pero hasta un cohete de nasa podes usar.Que no es un GTA, pero solo falta un italo-americano o un serbio para que lo sea.Que es mejor que la primera edición , desde ya que si.Pero se termina pareciendo a muchos otros juegos. Siendo muyyyyy bueno le doy un 7.Y que pasen bien las fiestas.Si sale una nueva edicion,( que no creo), que le busquen la vuelta ,que por ahi, quizas, salga un buen competidor del gta.Pero esto hasta que salga el GTAVI.