Drawn to Death, el shooter anunciado por primera vez en 2014, tiene ahora una fecha de lanzamiento confirmada. Es un exclusivo para PlayStation 4 que estará disponible el día 4 de abril. Violencia, con una estética muy particular.

David Jaffe, a cargo del juego, aclara lo siguiente:

Hay muchos shooters de héroes apareciendo por estos días, pero Drawn to Death es único. Obviamente, se ve único, pero también, y lo que es más importante, se siente único.

El “tiempo para matar” es largo en Drawn to Death. Muylargo. Hacemos esto porque queremos que los jugadores tengan más posibilidades de perseguir a lo largo de los mapas, donde el conocimiento de mapas permite a los jugadores cazados convertirse en los cazadores.

Nuestros modos de juego sólo permiten cuatro jugadores. A veces cuando la gente oye esto no les gusta. Pero para nosotros, es una fuerza del juego. Un alto “tiempo para matar” y demasiados jugadores en una partida terminan haciendo que muchos shooters se sientan caóticos y al azar. Queríamos que Drawn to Death se jugara de manera diferente.

Queremos que sea súper rápido (¡Y lo es!) Pero no tan caótico que no se pueda rastrear lo que hay que seguir. Para nosotros, es imperativo que los jugadores de Drawn to Death puedan concentrarse en el comportamiento específico del enemigo. Una de mis cosas favoritas en Drawn to Death es cuando comienzo a aprender cómo un jugador específico en el campo de batalla está jugando y ajusto mi estilo de juego a esa persona. Esto es muy difícil de hacer cuando tienes un montón de jugadores por preocuparse y te estás muriendo cada 45 segundos.

  • Nicolas

    No se porque, pero me recuerda al Borderland 2. La estetica me encanta, se ve por demas entretenido, una lastima que solo salga para PS4.