Rainbow Six Siege: Operation Velvet ya disponible

Comienza el Año 2 de contenido para R6 Siege

0

Los propietarios del Pase del Año 2 (Year 2 Pass) recibirán de forma instantánea acceso a los dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista española, así como a sus cuatro apariencias de armas características. Los que no posean este pase podrán desbloquear los agentes usando la moneda del juego: puntos de reconocimiento, o créditos R6, a partir del 14 de febrero de 2017.

Nuevo mapa Litoral para la operación Velvet Shell

En Operation Velvet Shell, los jugadores se sumergirán en el ambiente nocturno y festivo de la costa de Ibiza. Con los agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow tendrá que recuperar el control de la zona, gracias a su experiencia táctica única:

  • Mira ha demostrado de sobra su fuerza y resistencia, pero su mejor baza es su conocimiento de mecánica. Está especializada en los procesos de blindaje para protección antibalas. Va equipada con el subfusil Vector 45 ACP y la escopeta ITA12L como armas principales, y puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria, solucionarlo y reforzarla.
  • Jackal ha desarrollado una amplia experiencia en el seguimiento de objetivos de alto valor y en la incautación de narcóticos, desmantelando numerosos envíos con los GEO. Está equipado conel fusil de asalto C7E y el subfusil PDW9 como armas principales, y cuenta con una habilidad única de observación del entorno, lo que le permite detectar cualquier pequeña irregularidad con gran rapidez.