Política de difusión de los análisis:

Crónicas de Joystick recibe productos de desarrolladores, distribuidores y cadenas de distribución de forma gratuita. Dichos productos son provistos con el único propósito de realizar un análisis en nuestro sitio web o canal de YouTube, dando así nuestra opinión a los seguidores de Crónicas de Joystick.

Enviar un producto a Crónicas de Joystick no garantiza su análisis o review, sino que este último se reserva el derecho de escribir un artículo o no. Nunca será por falta de voluntad, sino debido a limitaciones en relación a los recursos humanos con los que el sitio cuenta. Dependiendo de este factor, a veces se torna imposible abarcar todos los productos recibidos. Todos los análisis en el sitio explicitan la forma en que el título pertinente fue adquirido por Crónicas de Joystick, siendo por lo general de parte de un desarrollador o distribuidor del juego o accesorio. Si dicha aclaración no figura en un nota, es debido a que la adquisición del producto analizado fue realizada por voluntad propia del autor, mediante la inversión de su capital personal. Crónicas de Joystick siempre se compromete a realizar el análisis de un juego o producto si lo solicitó previamente y esto será notificado vía correo electrónico.

Crónicas de Joystick no solicita compensación monetaria por los análisis mostrados en el sitio, así como tampoco acepta ningún tipo de compensación para influenciar el resultado de los análisis y el tono de las opiniones emitidas por el staff.

Respecto al sitio web www.cronicasdejoystick.com

  • El contenido del sitio web es para obtención de información general y uso personal. Puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
  • No garantizamos la veracidad de todas las notas publicadas; hay información que puede ser poco precisa, estar basada en rumores o contener errores, que nunca serán intencionales ni serán emitidos de mala fe.
  • El uso de los materiales o información provistos en este sitio son responsabilidad del lector.
  • La mayor parte del material provisto en el sitio es de nuestra autoría. Este material abarca diseño, layout, gráficos e información. La reproducción está prohibida a menos que tuviese autorización previa por miembros del staff.
  • La utilización o copy-paste de información provista en el sitio no está permitida.
  • Siempre que basemos un artículo en contenido de otro sitio web, esto será indicado mediante una mención explícita y visible de la fuente pertinente.
  • Si bien se pueden encontrar enlaces a otros sitios web, Crónicas de Joystick no se hace responsable por el contenido en sitios ajenos a su dominio.

La redistribución o copia parcial/total de los contenidos del sitio está totalmente prohibida.
Sólo será posible:

  • Imprimir o descargar información para uso personal o no comercial.
  • Copiar o utilizar parcialmente contenido  del sitio para usos de difusión e informativos, siempre y cuando exista referencia explícita a cronicasdejoystick.com como fuente de la noticia, información o contenido.

Sponsorship e intercambios con Crónicas de Joystick

Crónicas de Joystick busca apoyarse en, y relacionarse con, redes y medios que compartan su temática, no sólo para continuar su desarrollo, sino también para generar una situación provechosa para las partes involucradas. Por ejemplo, un grupo de Facebook o usuario de Twitter que cuente con una importante cantidad de seguidores podrá contactar a Crónicas de Joystick para hacer un intercambio de publicidad. En el caso de los grupos de Facebook (por dar un ejemplo) podremos otorgar variados códigos por juegos de diferentes plataformas a cambio de una mención a Crónicas de Joystick, o la publicidad de algún streaming o programa en dicho medio. Luego los administradores del grupo podrán sortear los juegos entre sus seguidores, simplemente haciendo mención a Crónicas de Joystick por haber facilitado los juegos. También podrán generarse sorteos exclusivos para miembros de ambas comunidades, o cualquier otro tipo de beneficio que se les pudiese ocurrir y que sea fruto de un acuerdo mutuo. Las posibilidades son muchas, y en Crónicas de Joystick siempre estamos dispuestos a escuchar propuestas y ofrecer nuestro apoyo a cambio.

¡Queremos conocerte!

Forma parte del equipo

Si creés que tenés aptitudes para poder colaborar en Crónicas de Joystick, te invitamos a que te contactes enviándonos un e-mail (cronicasdejoystick(arroba)gmail.com) y contándonos acerca de qué te gustaría hacer. Siempre estamos atentos a oportunidades para ampliar nuestro equipo de redactores, reviewers y streamers.

CONECTATE

732SeguidoresSeguir